Ressano Garcia, quarta-feira 11 de Maio de 2011
Todo el día pegado al ordenador y a la fotocopiadora, para enviar las justificaciones a la FECAM y al CABILDO, aparte de enviar cosas para divulgar el trabajo misionero. Es muy pesado estar corriendo con papeles, pen-drive, sobres y CDs; pero sin embargo, parece que a uno se le llena el corazón al poder compartir la vida de estas latitudes con otras longitudes.
Pueden parecer actos formales, porque no dejan de ser justificaciones para la FECAM y el CABILDO, pero al mismo tiempo sé que no me justifico ante nadie, sino que muestro un lindo trabajo realizado en equipo y con mucho cariño y transparencia. Además, aprovecho para enviarles al CEIP Lucía Jiménez Oliva, al CEIP Carlos Socas Muñoz, a la AAVV La Piconera, a las Parroquias de San Isidro, Haría, La Atalaya, Teguise, El Barrial, etc… tanto cariño enviado en medio de una crisis de valores.
Para calmar el estrés de papeles, cuando ya oscurecía, nos llegó la visita del Núcleo de la Inmaculada Concepción y de las Hermanas del Amor de Dios para despedir a Vicente. Fumo y yo le regalamos una colonia, el Núcleo le regaló unas capulas y las Hermanas le regalaron artesanía de pau-preto. Cantamos, comimos y danzamos.
Inkomu! Porque cada línea fue escrita por Ti, en cada foto Tú estás presente, en cada niño Tú colmas su corazón, y a nosotros nos diste la increíble misión de contemplarte y amarte en cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario