jueves, 26 de septiembre de 2013

Paco regresó a Sábiè


Alegría. LLegó Paco...


Missão, sexta-feira 23 de Agosto de 2013
Sta. Rosa de Lima

Paco a vuyile, a fike nyamunthla.


                Parece increíble pero contra toda desesperanza Paco regresó a Sábiè. Hubo momentos en los que no contábamos con él, pero sin embargo se recuperó y regresó a su misión. Llegó puntual por Doha, y lleno de energía y buen humor.

                Lo esperamos en el aeropuerto Rodrigo, Pepe y yo. Al salir pasamos a saludar a las Hermanitas y luego a comer al bar de los “Profesores”. Cambió dinero y pasamos a comprar por el supermercado, y de allí a saludar a Rogelio para luego ir directos a Sábiè. 


Paramos en casa de las Hermanas, y hasta ahí Paco estaba al 100%, pero al llegar a casa sintió el cansancio del viaje.
                Nosotros también estamos cansadísimos porque estamos en pie desde las 3.30h, y porque estuvimos corre que te corre en Maputo. Sin embargo, nos vimos un poco más de “This is it”, mientras ya Paco descansaba en su camita.



                Inkomu! Ha sido un año y medio bastante largo y cansado. No ha sido fácil vencer la soledad. He tenido momentos álgidos y bajos, pero sé que incluso los mejores tiempos me gustaría haberlos compartido. Ahora Tú me das la oportunidad de hacer y ser misión con otros. Abre mi corazón, enséñame a cuidar, invítame al diálogo, espabila mi oído, rompe mi silencio… danos un sueño para juntos soñar y servir.

No hay comentarios: