sábado, 7 de mayo de 2011

Proyecto: Construcción de una escuela en Chiparango


Ressano Garcia, sexta-feira 25 de Março de 2011
Solenidade da Encarnaçao (Haría-Lanzarote)
+Aniversário de nascença do meu avô Papá Manuel, DEP

Ya era de noche cuando veo que entra en casa el sr. Buque. Ya no lo esperaba. Quedamos en que vendría hoy, pero pensé que vendría durante la mañana-tarde. Parece que llegó cuando yo ya estaba en la Iglesia con el Vía-Crucis y la Misa de la Anunciación.
Su visita se debe a un trabajo que va a comenzar en breve: la construcción de una Escuela en Chiparango. La verdad es que me hace mucha ilusión, aunque sé que no estará exenta de problemas. Vimos juntos el proyecto: dos salas de aulas con techo a dos aguas y canales para recoger agua; una casa para el profesor (cuarto y sala); y dos depósitos de agua de 5000 litros.
La Escuela será entregada al Gobierno cuando se acabe.

Inkomu! Comienza un pequeño sueño que me servirá como aprendizaje. Será la primera vez que esté al frente de una construcción y quiero seguirla bien de cerca para aprender al máximo todo lo que pueda. Además, los más pequeños de un pueblito pequeño se beneficiarán del maravilloso don de la educación.

1 comentario:

Ojos de Garza dijo...

We saw the photos of Chiparango school. There is a big difference between your school and our school. We are very happy that finally the children have a new school where they can study and learn in better conditions.
4th and 5th grade