sábado, 18 de mayo de 2013

Unas Hermanitas tan profundamente consagradas.







Betânia-Irmâzinhas de Malhangalene, segunda-feira 25 de Fevereiro de 2013



                No puedo ocultar, sería necio por mi parte, que cuando estoy en casa de las Hermanitas me siento relajado, tranquilo y a gusto. Es un auténtico kit-kat, un verdadero paréntesis de la monótona rutina de Sábiè.

                El día no empezó bien, porque me encontré que al Land Cruiser se le descargó la batería, luego me olvidé de traer al sr. Fernando Américo, luego en Matola –y por segundo lunes consecutivo- no había sistema y tuve que esperar de 6.30h hasta las 9.00 para ser atendido. Salí de allí a las 9.40h con otro carnet provisional de 3 meses. Está claro que el carnet de conducir mozambiqueño siempre me dará problemas.

                Luego, aunque algo tarde todo se fue enderezando: pedí cita en el hospital para Williamo y para Mateus, pasé por el arzobispado, etc… Gracias a Dios que me metí a mediodía en internet porque después ya nos quedamos sin línea hasta ahora. En la horita que pude navegar, descargué muchos correos y pude enviar algunas fotos, etc…



                Inkomu! Mi postre en la cena fueron tres tunos que me supieron a gloria divina. Estoy frito y se me cierran los ojos. Me acabo de quedar dormido escribiendo la frase anterior. Señor, danos hoy y siempre unas Hermanitas tan profundamente consagradas.

No hay comentarios: