jueves, 8 de julio de 2010

El mejor símbolo: "LA CRUZ"


Koboko, domingo 9 de Maio de 2010

Anoche, cuando ya había escrito mi diario, apareció la cruz misionera. La había perdido, o mejor dicho, no la encontraba por ninguna parte. Removí cielo y tierra, y cuando ya casi la daba por perdida… ella me encontró a mí.

Así que este día lo he aprovechado para disfrutar de mi cruz al pecho misionero. Dos misas, una visita a una abuelita enferma y un “viaje de piñas de millo” de la machamba a la casa de vovó Adelina.

Después de comer en casa de la HMMI, dediqué la tarde a ver una peli y descansar. Recibí alguna llamada que me hizo sentirme en mi tierra, oyendo voces queridas.

Inkomu! La cruz sé que es el mejor símbolo para la misión, porque realmente todo pasa por la cruz: este pueblo crucificado, mi propia cruz y Tu Cruz. Gracias por darnos esta cruz misionera, que nos hace sentir reconfortados sabiendo que Tú sigues estando en nuestra Cruz.

No hay comentarios: