sábado, 17 de septiembre de 2011

Gracias por mi hermano Paco

LLegada de Paco a Mozambique


Ressano Garcia, sexta-feira 27 de Maio de

2011







Levantarse a las 03.20h tiene su alegría si es para recibir a un amigo. Paco, puntualmente, a las 5.45h llegó a Maputo. Le esperábamos Fumo y yo. Para mí fue un momento especial, porque es el primer encuentro con quien será mi compañero de misión. Se me amontonan los sentimientos pasados y futuros, pero sobretodo los presentes.


Lo veo ilusionado y con ganas de que este tiempo pase rápido para que juntos en Sábiè podamos dar rienda suelta a nuestro celo misionero. Para mi mayor alegría se quedará en mi casa hasta ir a Chicualacuala, así que no estaré solo.


Despedimos a Fumo en el Seminario Cristo Rey, ya que entra de ejercicios espirituales para la ordenación de diácono, y ya sólo lo veré el próximo sábado. Lo veo muy feliz.

Paco y yo después de comer, descansar y la misa, nos pusimos a darle “a la sin-hueso” que casi no acabamos. Paco está cansado pero hizo el esfuerzo de hablar, de escuchar. Tenemos un gran reto por delante y necesitamos ordenar ideas, y dedicar mucho tiempo a soñar.


Inkomu! La verdad es que se me abre el corazón cuando pienso en el equipo misionero de Sábiè en el mes de Septiembre. Ahora quiero disfrutar de Paco. Hablar todo lo que pueda para ir avanzando en la relación personal, en la amistad. Me parece que vuelve el sueño de cuando llegué a Mozambique, de aquel primer año de Luna de miel. Sí, y siento que esta vez no se desvanecerá. Gracias por mi hermano Paco.

1 comentario:

Alicia dijo...

Gracias, Manolín, por tu compartir...

Les deseo una experiencia muy positiva y fecunda para el Reino...

Alicia