lunes, 26 de mayo de 2014

En medio de la lluvia




Missão, segunda-feira 31 de Março de 2014

                El agua ha marcado este día desde su principio hasta su fin. Anoche comenzó a llover. Yo estaba algo preocupado por el tanque, ya que debía estar por la mitad, pero gracias a Dios llovió. Cuando me levanté comenzó a llover nuevamente. Vi que el tanque estaba casi lleno y decidí vaciarlo en medio de la lluvia, para poder coger el agua de este segundo chaparrón. Funcionó. Se volvió a llenar el tanque, así que pude también llenar casi 30 bidones pequeños de agua (de 20 litros) durante la tarde.
                También tenía ganas de limpiar la entrada de la casa, así que cogí el sacho y me puse a quitar hierbas mientras atardecía. En ese momento me llamó Mariano Medina y estuve conversando y alegrándome un poco con su buen humor.
                El atardecer fue espectacular, así que dejé mis oficios de jardinero para pararme a contemplar la puesta de sol.

                Ni khensile! Qué hermoso son los caminos andados, los rayos luminosos de sol, el agua que cae fresca y esta soledad de un día para sentirme totalmente unido a Ti, Señor.

No hay comentarios: