martes, 30 de septiembre de 2014

De alguna manera siento desde hoy que estoy cerrando una etapa llamada Sábiè-Maputo.



Sábié, quinta-feira 28 de Agosto de 2014
Sto. Agostinho

Las niñas y niños de la Escuelita están super-espabilados. He estado fuera dos meses y medio, y veo un gran progreso en estas niñas y niños de la escuelita. Me resulta asombroso y casi increíble. Me sorprende la capacidad tan plástica que tienen para aprender y crecer cada día, ¡qué pena que el tiempo nos endurece!
La Reunión con Paco de puesta al día fue agradable y me sentí a gusto viendo todo lo que se ha hecho y lo que está por hacer. Organizamos las próximas semanas, aunque sin mucho calendario.
También celebramos la eucaristía por la tarde con las Hermanas. Y poco a poco me voy encontrando con gente. Noto que se alegran de verme, tanto como yo a ellos. Es una bendición.

Ni bongile! Me siento feliz de regresar. Es mi último regreso a este lugar. Es un regreso muy diferente. De alguna manera siento desde hoy que estoy cerrando una etapa llamada Sábiè-Maputo. Han sido años difíciles al comienzo, y muy buenos los últimos. Ahora me queda enfrentar la recta final. Espero llegar a la meta manteniendo la fe, la esperanza y el amor.

No hay comentarios: