viernes, 12 de diciembre de 2008

FELICITACIÓN NAVIDEÑA de Manolín


Manolín ha enviado postales de Navidad para ir repartiéndolas. Las que han llegado a Lanzarote son mas de 50 en 5 sobres y solo de Haría y de Maguez; y algunas sueltas de los pueblos alejados. Pero faltan muchos sobres más que ha mandado desde Mozambique desde hace 3 semanas y no han llegado. Las que envió desde la embajada de España llegaron en una semana. Envió un mensaje desde su amigo diciendo que estaba preocupado porque le puso Cinta adhesiva a los sobres y estaba prohibido. Pero han llegado sin problemas. Están hechas por él una a una. Esta vez, dibujó a Mozambique y lo que le separa de Canarias. Aquí exponemos una felicitación general que nos dirige a todos.

4 comentarios:

Ojos de Garza dijo...

A Merry Christmas and a Happy New Year.

To: Manolin
From: Fifth and Sixth grade .
Lucia Jimenez Shool.

Ojos de Garza dijo...

Feliz Navidad para todos los amig@s de Manolín y que han hecho posible que este blog nos acerque a la gente con la que él vive.

Anónimo dijo...

Para tí también Manolin, Felices Fiestas. Recibe el más cariñoso saludo y que el nacimiento del Niño Jesús llegue a vuestros corazones colmado de mil y una bendiciones y paz para ti y toda esa gente que está disfrutando de tu presencia. Feliz Navidad. Con cariño Besotes Isabel (la amiga de Pablo)
PD. Soy fiel seguidora de tu blog

luzmary dijo...

GRACIAS MANOLÍN POR ESTA TARJETA DE NAVIDAD TAN ESPECIAL. SOBRE TODO PORQUE ESCRITA DE TU PUÑO Y LETRA ES MUY VALIOSA. ME HA LLEGADO LA QUE MANDASTE PARA MI FAMILIA, GRACIAS.
GRACIAS A TUS AMIGOS POR HACER QUE A TRAVÉS DE TU BLOG NOS ACERQUEMOS A ESE MUNDO QUE AHORA FORMA PARTE DE TU VIDA.
FELIZ AÑO NUEVO,
LUZ MARY