viernes, 22 de julio de 2011

Dia internacional de la MUJER



Ressano Garcia, terça-feira 8 de Março de 2011

Dia Internacional da Mulher


Cuando llegamos ayer entramos en casa de las Hermanas del Amor de Dios y en el Internado. Hoy comencé el día con la misa en casa de ellas. Fui solo porque Fumo está mal del estómago. A eso de las 02.30h me llamó por teléfono para que le abriera la puerta y le diera algo para el estómago. Así lo hice. Se ha pasado casi todo el día durmiendo y descansando, pero con dolor en el lado izquierdo del vientre.

Así que en misa éramos sólo tres: Agustina, Cari y yo. Rezamos por tantas mujeres que entregan su corazón cada día, y por aquellas que nos dieron la vida y todo su amor con tanto amor. También pedimos por tantas mujeres que en África son violentadas, injustamente tratadas, malqueridas, no-amadas por el simple hecho de ser mujeres…

Inkomu! Te doy gracias por todas las mujeres consagradas, las que pertenecen a alguna congregación y aquellas que se consagraron secretamente; por todas las madres y por la abuelas, pero también por tantas nietas e hijas que aman a sus madres y abuelas; y por tantas primas y sobrinas; y por las retías / tías-abuelas; por las cuñadas y por las suegras; por las amigas y por las olvidadas, por las blancas y por las negras… por todas sin excepción: Gracias de corazón.

No hay comentarios: