jueves, 26 de agosto de 2010

"Bendecidos por la lluvia"


Namaacha, sábado 15 de Maio de 2010
Dia Internacional da Objeção de Consciência

Sin quererlo y sin esperarlo fuimos bendecidos por la lluvia. Lo malo es que estábamos en la procesión de la Virgen de Fátima. Más de 100 mil personas nos empapamos de lo lindo, pero nadie dejó de cantar ni de rezar. En esta procesión de las velas, en la noche, aunque llovía sentíamos el calor del manto de la Virgen de Fátima. Nadie quería abandonar la procesión, así que estuvimos entre las 21.00 y las 22.30h aguantando el chaparrón.
Llegó un momento en que la camisa me pesaba, de lo empapada que estaba. Además, los charcos y el barro dificultaban mi camino, sin embargo, valió la pena. Cuando llegué al coche, lo primero que hice fue quitarme la ropa y secarme, para ponerme otra porque estaba embrimbao’, y no quería resfriarme.

Inkomu! Estaba hambriento porque desde que llegamos a Namaacha, sólo pude comer unos frutos secos. Vinimos desde Sábiè 3 chapas y mi coche llenito. Según llegamos participamos en el Vía Crucis y luego en la Misa, así que no tuvimos tiempo para almorzar. Por la noche, refugiados en el coche cenamos… ni todo para el alma ni todo para el cuerpo. Gracias por tu Madre que nos protege, nos consuela, nos anima y gracias por los alimentos y los amigos que nos protegen, nos consuelan y nos animan.

No hay comentarios: