martes, 10 de agosto de 2010

Una "PRUEBA" a superar atrayente


Koboko, quinta-feira 13 de Maio de 2010
Nossa Senhora de Fátima
Aniversário da Páscoa da minha avó Mamá Antónia

Celebré la misa en casa de las Hermanitas. El Evangelio fue María al pie de la cruz. Me acordé muchísimo de mi madre y de mi abuela, y de tantas mujeres que vivieron y viven al pie de la cruz de sus hijos, de sus nietos, de sus esposos, de sus hermanas… Por todas ellas di gracias hasta emocionarme y tener que contener las lágrimas.
En Correos nos esperaban el paquete de Margarita HMMI, una caja de libros de Paco González y otra personal con una prueba que superar bastante atrayente. Matilde y Pepita fueron al cardiólogo, mientras que Cariely y yo fuimos a buscar lo de Asuntos Religiosos, la llave del coche, unas capulanas y otros pequeños asuntos.
Almorzamos con las Hermanitas y al regreso estaba rendido. Había una procesión con velas en Sábiè por la noche, pero no fui para poder descansar un poco del trote y los agobios de Maputo.

Inkomu! En manos de la Virgen de Fátima, todo nos ha ido mejor. Nos encontramos con Paco en la Librería y aprovechamos para comprar un nuevo libro de Changana. Lo veo feliz, por eso te pido que lo orientes en estos primeros pasos, y que nos des a todo el grupo la capacidad de acogida y cariño que necesita.

No hay comentarios: