viernes, 3 de septiembre de 2010

Zapatos del Colegio "El Quintero" LANZAROTE


Koboko, quinta-feira 27 de Maio de 2010

La reunión del clero con el arzobispo fue un auténtico masque, sin embargo, me alegra sentirme parte de un presbiterio diocesano, de una Iglesia, y no un solitario párroco de un lugar perdido.
Pasé en primer lugar, por casa de las Hermanitas para llevarles los plátanos que compraron las HMMI. Con ellas desayuné. Después de la reunión fui a Correos y allí encontré 7 paquetes, casi todos llenos de zapatos del Colegio El Quintero de San Bartolomé (Lanzarote).
Luego, almorzamos para celebrar otra vez el cumpleaños de Jesús, aunque esta vez se nos unieron: Antoninho, Ir. Agustina (Amor de Dios), Pepe Casas, Paco, Jesús y yo. Un buen pollo asado con papas fritas en el Forno II.
Al regreso me llamó la técnica de la Farmacia de Moamba, Evelina, para que la llevase a Moamba. Así fue, sólo tuvimos un pequeño percance, ya que cargamos un tanque que compró y yendo por la autopista “se voló” y casi lo perdemos.

Inkomu! Pude hacer casi todo lo que quería en Maputo, cosa poco habitual. Con tanto zapato me sigo sintiendo caminante, y con la responsabilidad de hacer que los más pequeños también anden, corran, jueguen y salten con salud. Gracias por todas estas personas que hoy se han hecho presente en mi camino y que me invitan a andar, a hacer camino juntos.

No hay comentarios: