miércoles, 27 de octubre de 2010

Comparto misión con mi amigo Pablo...



Koboko, sábado 14 de Agosto de 2010
São Maximiliano Kolbe

Jo 15, 12-16


“Nadie tiene mayor amor que aquél que da la vida por sus amigos” El ejemplo de Maximiliano Kolbe me impactó desde joven, y todavía continúa desprendiendo su luz. Considero que tengo amigos por quienes dar la vida. Hoy estuve con mis “pequeños amigos” de Mavungwana y Matukwanyana, que me hacen sentir plenamente feliz. También está conmigo mi amigo Pablo con quien comparto vida y misión.

Además tenemos a la amiga Naturaleza que hoy nos deleitó con miles de pájaros diferentes, un pequeño mono, una gacela y un águila; y por supuesto, con la tierra, el agua, los árboles y montañas, el aire y el sol que gravamos al amanecer.

Inkomu! La amistad Contigo me ha cambiado la vida. Sé Tú mi gran amigo para siempre. Que en el agua, en el Sol, en las Hermanas, en mis compañeros, en mi Iglesia, en los niños, en mi familia… en todos te encuentre Amigo. Así sabré qué se siente al dar la vida por mis amigos.

1 comentario:

julia dijo...

Al inicio del curso Pastoral 2010- 2011, no he podido olvidar las frases que un día me dijeron. " Recoge todas las cosas que sean tuyas de la Iglesia, y deja todo, hasta incluso no acudas al concejo Arcipestral donde eres miembro por la parroquia. ¿Razones?. "Por que me han hablado muy mal de ti",. .."El mal existe, el verdadero mal es la negativa del hombre a seguir los pasos de Dios". "Y sólo cuando ha pedido humildemente la Paz a su Señor, se atreve a ofrecer la mano al hermano, y de acoger la mano de quien la muestra igualmente tendida.