domingo, 17 de octubre de 2010

Momentos simples...



Koboko, quarta-feira 14 de Julho de 2010Mt 11, 25-27

Preparé unas papas arrugás’ con mojo, y también preparé una pella de gofio. Cariely preparó unas sardinas fritas y fue como si estuviese viviendo el Día de Canarias. “Yo te bendigo Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque escondiste estas verdades a los sabios e inteligentes y las revelaste a los pequeños” porque lo pasamos en grande, sancochando las papas y preparándolo todo.
Además hice unas tortillas de carnaval que me teletransportaron a mi infancia y al recuerdo siempre vivo de mi amada madre. Así que fue tan sencillo como especial.

Inkomu! También fui con el profesor Albino a buscar cañas para llevarlas a la capilla de Fongotwini. Y posteriormente, tuvimos clases y reunión de evaluación sobre el Proyecto de Korrumane. Todos momentos simples pero intensamente vividos, que me ayudan a elevar un canto de alabanza al Buen Dios.

1 comentario:

Familia Valsequillera ;-) dijo...

¡Qué bueno, Manolo! Celebramos que cuentes con esos momentos simples y también intensos.
Mi madre me pide que te escriba que durante toda la semana pasada, en el colegio, estuvieron profundizando en la erradicación de la pobreza y te recordaron, muchos niños guardan aún en su memoria tu visita y todo lo que compartiste con ellos cuando viniste a Tenteniguada.
Te deseamos todo lo mejor.
Muchos saludos desde Valsequillo: Bartolo, Fefi, Ayoze, Lía y Yurena.