sábado, 1 de diciembre de 2012

Despedida... llenos de miedos e ilusión.








Missão, quinta-feira 11 de Outubro de 2012


                Siempre recordaré este día porque fue mi despedida en el aeropuerto de Gran Canaria para venirme a Mozambique llenos de miedos e ilusión. Fue duro, aunque el vuelo no se me hizo tan largo porque viajé con Juan Carlos Medina hasta Madrid. Aquel día estuvieron en la despedida, mi familia y un puñado de amigos muy cercanos. Mi sobrina Amada correteaba con un añito y Rafael con cinco me regaló un muñequito de los Simpsom que aún tengo en mi mesilla de noche.

                Estoy al filo de las 2 de la madrugada del día 12. Es decir es día 12 hace casi dos horas. Y es que hoy fuimos a recibir al aeropuerto a la Hermana Aurora que venía de sus primeras vacaciones. Ella también dejó hoy a su sobrino Antonio Jesús de un añito, a su padre y a su madre, y a sus 7 hermanos/as con el agridulce sabor de la despedida.


                Así es la vida misionera. Ella llegó repuesta, con fuerzas, conversadora.



                Inkomu! Tú le darás todo lo que su alma necesite para vivir y sonreír a un mismo tiempo; Tú le darás todo lo que su ser necesite para amar y entregarse de una sola vez; Tú le darás tu Espíritu Santo.

No hay comentarios: