sábado, 8 de marzo de 2014

"LA MALARIA"




Missão, terça-feira 11 de Fevereiro de 2014
Dia de Nossa Senhora de Lurdes

                En un día tan especial para todos los enfermos del mundo, sentí que me explotaba  la cabeza mientras la comunidad parroquial celebraba el día de Lourdes. Lloré de dolor, y me pasó de todo por la cabeza. No encontraba ni como estar en la cama, y pocas horas después todo el malestar pareció desaparecer como un mal sueño.
La tarde-noche fue fabulosa. La malaria no hay quien la entienda. Viene como un tren y se va de la misma manera. Sientes como si te pasara un carro de combate por encima, y ahora ya sólo me quedan los dolores y una tranquila recuperación.



Ni khensile! Después de pasar por esta crisis, donde todo se tambalea, porque la malaria lleva un componente psicológico del que no se habla mucho, pero que es tan real como la vida misma, ahora siento que empiezo a vivir de nuevo. Estoy con todas las antenas puestas porque la malaria se esconde y luego reaparece con mayor intensidad. No me fío, pero sí confío en Ti y en que eres Tú quien está empeñado en nuestra Salud y la Salvación.

No hay comentarios: