domingo, 13 de junio de 2010

Un solo rebaño de "AMISTAD"...


Koboko, domingo 25 de Abril de 2010
Encerramento do Ano Sacerdotal, Maputo

Acabé el año sacerdotal celebrando 3 misas, por lo que creo que fue un buen final, un final eucarístico. La última de las misas la celebré en la casa de la Madre Matilde porque Pepita está aún delicada de salud.
Las misas continuaron en la machamba de Sansom, recogiendo sus judías verdes para el Internado del Padre Pepe (40kg en total). Allí estuvimos hasta las 15h, y luego les dije que se vinieran conmigo para cortarse el pelo. Así que finalmente tuvimos sesión de peluquería en mi casa. Ellos estaban felices y yo también. Les preparé unas tortillas francesas y esa fue el almuerzo-merienda.

Inkomu! Me apetecía estar con ellos y resolver el problema entre Sansom y Samuel (que hace 15 días que no se hablaban), que después del baño en el río se apretaron las manos y ya vuelven a ser amigos. Quizá la 4ª misa de hoy ha sido la más bonita: cuidar de estas ovejas que estaban separadas para volverlas a unir en un solo rebaño de amistad.

No hay comentarios: