martes, 23 de noviembre de 2010

Compartimos lo que somos...


Koboko, sábado 4 de Setembro de 2010

Lc 6, 1-5

Después de recoger a los animadores de Korumana hasta Matukwanyana, llegamos a Mavungwana donde tuvimos el Encuentro de Animadores. Me tocó presidir la misa y animar la primera parte del encuentro: una evaluación sobre la Visita Pastoral del Arzobispo a nuestra parroquia.

Amaneció nublado pero luego el sol irrumpió hasta elevar la temperatura por encima de los 30ºC, así que aunque estábamos a la sombrita de la capilla, pasamos calor. La gente de Mavungwana preparó algo de comida para los animadores, así que compartimos lo que teníamos.

Las Hermanas llevaron el ordenador con todas las fotos de la Visita Pastoral y nos sentamos en la baranda del Puesto de Salud para ver el Power-Point. Por la tarde, Jesús dirigió la reunión estableciendo los objetivos y actividades que debemos trabajar en toda la parroquia.



Inkomu! “¿Por qué hacen en sábado lo que no está permitido?” Un grupo de mujeres cocinaba mientras los animadores teníamos la reunión; cada cual hacía su trabajo porque de esta manera construimos Tu Reino de Fraternidad, Reino del Compartir lo que somos y tenemos, Reino de hombres y mujeres que sueñan juntos que Otro mundo es Posible.

No hay comentarios: