jueves, 18 de noviembre de 2010

"MEMORIAS DE ÁFRICA"





Ressano Garcia, segunda-feira 30 de Agosto de 2010

Lc 4, 16-30


Pablo tenía pendiente la visita a todos los lugares de Ressano Garcia, así que con Pepe nos fuimos a ver: los Acuerdos de Inkomati, el río, la estación de ferrocarril, la Escuela Secundaria e Internado, y en último lugar a las Hermanas del Amor de Dios.

La hna. Agustina es muy acogedora, así como hna. Marcelina es más reservada. Estuvimos en su porche tomando un vinito de Porto y Manises, con aquel atardecer de “Memorias de África”.

Tenían un problema con el televisor, así que me pidieron que les redireccionara la antena. Me subí al techo y no bajé hasta que no tuvieron una imagen nítida de la TVM. Se quedaron contentísimas porque es lo único que pueden ver.



Inkomu! Ya comenzamos a tener la sensación de que el tiempo de Pablo por África se acaba, quizá para nunca más volver, pero también lo estamos disfrutando en compañía de mis amigos y compañeros/as de misión. “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque Él me ha ungido. Me ha enviado para dar la Buena Noticia a los pobres…” y es lindo poderlo compartir.

No hay comentarios: