miércoles, 27 de febrero de 2013

Sobrepasamos los 40ºC




Missão, domingo 30 de Dezembro de 2012



                Estoy permanentemente bañado en sudor. Es una sensación horrorosa eso de llevar la camisa pegada al cuerpo, pero es una de las cosas de África. Hoy sobrepasamos los 40ºC y no asoma la lluvia. A las 5.30h le llevé a los albañiles un refresco de 2 litros que se bebieron de una, porque si yo estaba bañado en sudor, ellos nadaban en él.

                Las misas fueron algo especiales porque los niños hicieron el teatro de Navidad. Además, el equipo misionero fuimos a comer a la Piscina de Korumana, donde como suele pasar no tenían ni agua ni refrescos y tuvimos que beber cerveza de una marca rarísima. Aunque me apetecía más bañarme en la piscina que comer (aunque la piscina fuese como un gran plato de sopa caliente).


                Descansé un poco y me fui a buscar agua con Sansom. Saludamos a las Hermanas que nos dieron un postre de limón bien fresquito y después de descargar el agua el casa, contemplé una bonita puesta de sol.



                Inkomu! Con tanto calor es difícil querer hacer algo cuando ya estoy en casa. Desde las 6.00h hasta las 20.00h estuve activo, pero ahí me desconecté. Gracias por estos niños que tanto nos hicieron reír mostrando una imagen tan linda de la Sagrada Familia.

No hay comentarios: