domingo, 18 de agosto de 2013

Pedir ayuda económica para el Complejo Parroquial



Missão, terça-feira 18 de Junho de 2013



                Tuve, como de costumbre, la Misa en casa de las Sisters y luego pasé el día preparando una nueva solicitud para pedir ayuda económica para el Complejo Parroquial. He decidido presentar nuevamente el Proyecto a otros organismos de la Iglesia: en primer lugar, a mi Diócesis de Canarias, pero también a los de Propaganda Fidei y a la CEE-Fondo Nueva Evangelización (por segunda vez) para ver si suena la campana y nos llega una ayuda que haga habitable la Casa Parroquial de la Vila.
Al llegar de la misa me enteré de que robaron en la tienda, y que faltan tachas y unas chapas para el alpendre. Por lo tanto, me agarré un cabreo sordo: la tienda se hunde por momentos y los trabajadores siguen sin saber calcular 2+2 y me tienen todo el día “pa’rriba y pa’bajo”.


Inkomu! Después de la Visita Pastoral no he parado, porque también le he dedicado mucho tiempo a poner en orden los libros de bautismos pasando las notas marginales de los confirmados. Quería comenzar a estudiar, pero no sé cuál será el bendito día. Aún así, agradezco esta fuerza que tengo para seguir adelante después de una situación de tanto estrés.

No hay comentarios: