miércoles, 28 de agosto de 2013

... Y llegó Rodrigo






Missão, sexta-feira 12 de Julho de 2013

                ...Y llegó Rodrigo. Después de tanto esperarlo, no porque se retrasase el avión que aterrizó puntualmente, sino porque ya deseaba tener alguien con quien conversar. Es un regalo. Es un joven abierto y capaz, tranquilo y conversador.

                En Maputo todo fue según lo previsto: problemas en el Hospital (que de hecho no atendieron al Sr. João, porque el médico estaba enfermo: “Vuelva el martes”…), compras múltiples, comida en casa de las Hermanitas, Correos, Obispado, etc…

                Regresé lo más temprano que pude, aunque se nos hizo de noche en el camino. Rodrigo se dormía aunque luchaba por estar despierto. Me daba pena, y cuando veía que se dormía, intentaba que el coche no saltase ni diese sacudidas. Estaba muy cansado.




                Inkomu! Saludamos a las Hermanas, cenamos y a la cama para dar culto al cuerpo en posición horizontal, porque también yo estoy en pie desde las 3.45h y en la carretera desde las 4.00h. Gracias Señor por Rodrigo, por Yolanda y Carmelo que me lo confían unos meses, y por tantas buenas personas que han venido como regalos a través de él (que más que Rodrigo parecía Baltasar)

No hay comentarios: