viernes, 27 de diciembre de 2013

Seguimos sin luz.



Missão, domingo 01 de Dezembro de 2013
Aniversário da Morte de Charles de Foucauld
Dia Mundial contra o HIV-SIDA

               Seguimos sin luz. Ya pasamos 24h y nos han dicho que quizá mañana vuelva, pero no nos dan seguridad. Las velas se van consumiendo, y las pilas también, pero no la esperanza en que vuelva la luz.
               Comenzó hoy el Adviento. Me encanta. El único problema es que anoche varios vecinos perdieron sus casas y ahora están refugiados en las casas de otros. También cayeron varios árboles junto a nuestra casa, pero gracias a Dios no hay víctimas personales.
               Ayer supimos que cayó un avión de la LAM (Líneas Aéreas de Mozambique), parece que en Namibia o Botswana, y murieron todos: 10 mozambiqueños, 9 angoleños, 1 chino, 4 portugueses y un francés. Entre ellos estaba el nieto de Dª Adelaide de Inkomanine (a quien le compramos el pan), que dejó viuda y dos hijos-bebés.
               Evaluamos el ministerio de Catequesis, que este año ha sido bastante pobre.

               Ni khensile! Por las lluvias de anoche muchas personas no pudieron ir hoy a misa, porque están rehaciendo sus casas. Sin embargo, aquí nadie pierde la alegría cuando llueve. Podrán sembrar. La tierra ya está preparada, y el Salvador está para nacer.

No hay comentarios: