miércoles, 3 de octubre de 2012

Me siento más misionero...





Ressano Garcia, domingo 12 de Agosto de 2012
Aniversário de Clara Lantigua

                No siempre resulta fácil expresar los sentimientos sobre todo cuando el día ha estado cargado de sensaciones. Las primeras misas en la Vila y en la Misión después de mi regreso, la despedida de Aurora (que viaja hoy para España) y la llegada de Pepe.

                En las comunidades fue una linda sensación: me siento en casa, duermo de un tirón y estoy feliz. Cada encuentro lo gozo como el primero, cada persona y cada realidad me llaman a una entrega aún mayor. Me siento en camino de conversión. Algo ha pasado en estas vacaciones que me siento distinto, como con ganas de empezar de nuevo, de vivir en un estilo más sencillo, más pobre, más con los pobres, más desde los pobres, más lleno de oración, más en comunión y en equipo. Algo ha pasado, y creo saber lo que es: he sentido el amor de mi pueblo canario por este pueblo mozambiqueño y me siento más misionero, con mayor responsabilidad de ser testigo de este Amor que nos enamora aquí y allá.

               
Inkomu! Aurora se despide a su manera, sin aspavientos, sin muchas palabras. Bendícela Tú para que pueda descansar y disfrutar de su familia, de su sobrino, de sus hermanos/as y especialmente de sus padres.

No hay comentarios: