domingo, 14 de octubre de 2012

Paito en la cárcel: Rezo por Él...!




Missão, domingo 19 de Agosto de 2012


                Misa en Vahla, donde con aquella tremenda sencillez me esperaban con inmensa alegría. Se vuelve a demostrar que los pequeños revelan Tu Rostro de una manera especial. 


Mal pisé suelo mozambiqueño y ya Paito estaba enviando mensajes para pedirme crédito. Paito pasará muchos años en la cárcel, y lo triste es que su familia está totalmente desentendida de su situación. Paito sigue pidiendo crédito para comprar comida. Es decir, yo le envío 15 meticales y los reenvía a otro preso a cambio de un plato de comida. Otros presos tienen familias que les llevan algo para comer. Además me informa de que mi amigo Mohamed fue trasladado para la prisión de Gaza-Mabalane.



Inkomu! Paito me recuerda que Tú también estás preso y tienes hambre. No puedo estar continuamente enviándole crédito pero si puedo rezar por él cada día, visitarlo alguna vez, y mandarle crédito cada 15 días. Gracias por hacerme sentir que los más pobres cuentan conmigo, contigo y con la solidaridad de todos.

No hay comentarios: