sábado, 19 de octubre de 2013

Que encuentres...


                                                                                                 




                                                      Missão, quarta-feira 11 de Setembro de 2013
                                                                                                    

  
      ...Rodrigo se fue. 
Acabábamos de dejar a Rodrigo en el aeropuerto. La despedida llevó lágrimas del corazón. Una despedida de “hombres duros” que no muestran sus sentimientos más profundos, que por instinto se defienden de la “debilidad” porque quieren proteger “la manada”. Pero que en el fondo sienten latir su corazón más acelerado que otros días, y la sangre correr más caliente que otros amaneceres. En fin, cosas de hombres que quizá algún día cambien o no.
               
              

  Ni khensile! Rodrigo por darme la oportunidad de compartir este cachito de Cielo contigo. Gracias por venir, gracias por tu alegría, gracias por tu testimonio de entrega generosa, gracias por todo lo bueno que has sembrado. Tu camino continúa y ahora te esperan otros retos, otras fronteras, otros sueños… Que Dios te bendiga y te conceda el anhelo más profundo de tu corazón. Que encuentres la felicidad en el camino, y la compartas; que encuentres la alegría y hagas fiesta con otros; que encuentres el amor y lo multipliques. ¡Dios te bendiga CABEZUDO (mi niño lindo)!

1 comentario:

grafosentierra dijo...

Y gracias a tí Manolín por dejar que Rodrigo te acompañase en este tramo. Por dejar que su corazón se llene del Amor de Dios y por permitirnos a toda la familia ser testigos de ese Amor.