jueves, 11 de febrero de 2016

Themba está FELIZ en su nuevo hogar...



Vila, sexta-feira 23 de Outubro de 2015

                Las despedidas por vacaciones son alegres. Me alegro de que Paco coja unas merecidas vacaciones. Este año se ha entregado al 100%, sin escatimar su salud y con mucha alegría y bondad en su entrega. Está muy cansado y debe cargar un poco las pilas para nuestra recta final en Sábiè. Además su madre, Luisa, tiene el derecho a disfrutar de él unos días con su compañía. Sólo tiene dos hijos, Paco en Mozambique y Gonzalo en Navarra por motivos de trabajo. Es justo que pueda acariñarlos un poco y dejarse querer por ellos otro poco.
                Sin embargo, antes de dejarlo en el aeropuerto fuimos a visitar a las Hermanitas y de allí a ver al Themba.  Lo vimos feliz e hiperactivo como siempre. Nos alegró ver que es querido por sus hermanos y por su mamá. Está un poco más delgado, pero pletórico de salud. Nos volvieron a presentar la queja sobre los medicamentos que las Hermanas se comprometieron a darle y que se están acabando. Themba ni siquiera mencionó a las monjas, está feliz en su nuevo hogar.
                Del aeropuerto salí para hacer las compras en previsión de que pronto llegan los seminaristas: toallas, sábanas, almohadas, comida, tazas, platos… Y también compré material para la continuación del muro del Complejo parroquial. También pasé por el Tribunal y por el Banco para intentar pagarle a Sansom la multa para que salga de prisión.
                Cuando llego a casa no tengo ganas de hacer nada de nada. Estoy como si me hubiesen dado una paliza e intentase levantarme del suelo. Lo bueno es que mañana no tendré secuelas.

                Ni bongile! Cuida de Paco y de Luisa estos días de vacaciones y de encuentro con tantas personas queridas. Aquí nosotros haremos todo lo posible por responder al 100% y con alegría a los compromisos adquiridos. A Themba en su nuevo hogar dale salud y tranquilidad para seguir creciendo.

No hay comentarios: