miércoles, 20 de febrero de 2019

Lídia se mostró muy agradecida.


Songo, quarta-feira aos 6 de fevereiro de 2019

           

Entré en internet para ver si en mi cuenta corriente había entrado el dinero que me han depositado en estos días para la niña Lilian, ¡y ya estaba allí! La verdad es que no me lo esperaba, así que me puse las pilas y me fui directo al Banco. Había una cola interminable, pero luego me dijeron que la cola para transferencias no era esa, así que no tardaron mucho en atenderme.
            Al salir del BCI llamé a Lídia, que es la madre de Lilian, y le dije que ya había realizado el ingreso de 4072€ (unos 285.000 Mt) en su cuenta para Lilian. Hace unas semanas ya le había entregado 1000€ pensando que sería lo que podría recaudar para la familia, pero la campaña que hizo mi hermana Amada acabó siendo un éxito más que inesperado.
            Lídia se mostró muy agradecida, aunque noté su voz triste porque mañana se tendrá que despedir de Lilian, pues sólo viajan la niña y su marido. Lídia tiene que quedarse porque tiene un bebé de 9 meses a quien no puede dejar solo.
            Inmediatamente avisé a mi hermana para que comunicase que, aunque fuese in extremis, conseguimos entregar el dinero a la familia.

            Tatenda! Los días están llenos de Ti, pero hoy me he sentido «puente» entre mi tierra y este pueblo de Tete; me he sentido «río» que trae solidaridad atravesando África de norte a sur; me he sentido «testigo» del amor de las personas que sin conocer a Lilian se han desbordado por ella; me he sentido «Amado» porque muchas personas amadas han sido torrente de vida y amor. ¡Salud y alegría para Lilian y su familia!

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo importante es que la niña esté bien, yo me que triste por que nadie contó conmigo, también yo hubiese colaborado, pasaron de mi 😭😭😭😭