jueves, 16 de octubre de 2014

La escuelita es vida, está llena de sonrisas, de saludos, de ganas de aprender y de compartir.





Missão, segunda-feira 22 de Setembro de 2014
Amada completa 8 anos de vida!!!
Aniversário dos colegas: Cristóbal, Clemente, Juan Carlos e José Antonio
Aniversários natalícios de Isidoro Sánchez e Margarita


                Con la alegría del cumpleaños de Amada comencé el día. Nos enviamos wasap, que son la novedad de este septiembre del 2014. Por la noche oí su voz de niña alegre y feliz de crecer en familia y rodeada de mucho amor.


                Desde la escuelita le intenté enviar los “Parabéns” de niñas y niños en un video, pero no lo conseguí cargar. Sin embargo, aproveché para dar un regalo a cada niño y niña de la escuelita de parte de Amada: chocolatinas. Estaban felices. No sabrán quién es Amada, aunque les mostré una foto suya, pero se alegraron de poder comer chocolate, un lujo que pocas veces habrán saboreado.



                Ni bongile! La escuelita es vida, está llena de sonrisas, de saludos, de ganas de aprender y de compartir. Las niñas y niños no faltan nunca. Les gusta venir. Algunos caminan grandes distancias, pero no les importa. Saben que aquí encuentran cariño, comida, juegos, amigos, cantos y danzas… todo lo que un niño y una niña necesitan para vivir. Te pido por todos estos que nombro en el encabezamiento por sus aniversarios, para que sus años estén siempre llenos de vida y para que nunca falten a la escuelita del amor.

No hay comentarios: