domingo, 12 de octubre de 2014

Ya tengo la seguridad de que el Complejo se acabará antes del 2016


Missão, quarta-feira 17 de Setembro de 2014

                Pasé por el Complejo Parroquial para ver cómo van las obras: ya los baños y la cocina están casi listos, pero falta el suelo de toda la casa, y Custódio tiene que llevarse la puerta del garaje para hacer la puerta de entrada. Después de dar esta vuelta por la obra llamé a Custódio, que como siempre no contestó. Luego dejé un mensaje al Cindela, e inmediatamente me llamó Custódio pidiendo dinero. Debe estar afligido por su mala gestión económica. Le dije que cuando vaya a Maputo le ingresaré un 25% como aparece en el contrato, pero también le dije los fallos que había visto en la casa.
Y como por arte de magia, o por un duende constructor, o unos ángeles del Cielo… una llamada de José Luís desde la Nunciatura Apostólica me comunica que nos concedieron 30 mil dólares para el Complejo Parroquial (Propaganda Fidei). Me sentí satisfecho de tanto trabajo como me llevó preparar el proyecto para enviar a Roma. Ya tengo la seguridad de que el Complejo se acabará antes del 2016. Así que doy por cumplida una de mis tareas más tediosas y poco gratificantes.

Ni bongile! En la eucaristía de la comunidad agradecí de corazón este apoyo de la Iglesia Universal, que sin conocerme, sin enchufes de ningún tipo, confían en nuestro trabajo realizado durante estos años en total transparencia económica. Este proyecto, aunque no sea el más importante, ni mucho menos, también lo ponemos en tus Manos de Ama de Casa.

No hay comentarios: