viernes, 25 de enero de 2019

Nuestro jardín es un sueño para África de paz


Songo, sexta-feira aos 4 de janeiro de 2019


                Con mis clases de Cinyungwe estoy contento, aunque hoy el profesor me preguntó: «¿El padre Manolo ya venía practicando o es la primera vez? A lo cual le dije que no había practicado, y me respondió: «Va muy bien, dentro de dos semanas ya estará preparando la homilía». Me reí interiormente, porque ayer me preguntó lo mismo, sólo que me dijo que en «una semana» ya estaría listo. Gracias a Dios sé que este es un tren de largo recorrido, y no tengo prisas.
                



                Tatenda! Disfruté con una video-llamada de la familia, en la que les pude enseñar la huerta de nuestra casa. Siempre que se piensa en África se relaciona con el hambre, las sequías y las guerras, pero no es toda África, gracias a Dios. Nuestro jardín es un sueño para África de paz, agua y alimentos, que así sea para todo el continente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Manolín, se nota que le pones empeño a esto de los estudios. Sigue así 😘