viernes, 9 de agosto de 2019

Por si la memoria algún día me falla…


Songo, terça-feira aos 21 de maio de 2019

Durante todo el mes de mayo, antes de empezar la misa, rezamos el rosario. Estoy cogiendo la manía de rezar sólo por mujeres que por diferentes motivos están presentes en mi corazón. Cada semana cincuenta mujeres que desde el Cielo o en la Tierra me acompañan en esta oración: Amada, Antonia, Tomasa, Saro, Yolanda, Marimar, Estrella, Chicha, Frasquita, Alejandra, Petrita, Mariforina, Mari Carmen, Caridad, Ángela, Pilar, Canita, Maquita, Pimpina, Carmita, Carmen, Susi, Elisa, Arminda, Fefi, Lucía, Luisa, Juana, Fela, Celedonia, Fermina, Gara, Rosa, Pino, Tere, Pepita, Cariely, Tina, Ana María, Amanda, Nélida, Mary, Loli, Montaña, Lidia, Delia, María Jesús, Isabel, Inmaculada, Celia… Éstos y otros nombres y apellidos que me son familiares, rostros de los que reconozco la mirada, caminares y decires propios, historias que guardo en el corazón por si la memoria algún día me falla…

Tatenda! Menos mal que rezamos el rosario cada día, porque siempre me quedan otras 50 a quienes agradecer la vida, la alegría, la amistad, la oración, la intercesión, el cariño y el amor. Señor, que mi vida sea un rosario de oración por cada una de ellas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por acordarte de nosotras, nosotras también rezamos por tí. ¡Sigue así! Un abrazo.

Unknown dijo...

Hasta la próxima, Maquita