jueves, 28 de enero de 2016

Cariely se irá hoy para su nuevo destino... "Viajando"



Vila de Sábiè, quarta-feira 16 de Setembro de 2015

                Si escribiese estos relatos al principio del día, diría que Cariely se irá hoy para su nuevo destino, y que Themba comenzará a vivir en las Aldeas S.O.S. Sin embargo, sólo lo segundo fue cierto.
                Dejamos a Cariely en el aeropuerto a eso de las 10.00h, después de toda una gimnasia donde hubo incluso vómitos en Matola, creo que debido a que estaba nerviosa. Nos fuimos para hacer nuestras “maputadas” de aquí para allí por la ciudad. Sin embargo, cuando ya eran casi las 17.00h nos llamó Cariely diciendo que estaba en el Hotel Polana porque su avión no llegó y las transladaron al hotel. Saldrá mañana directa para Portugal.
                Al salir del aeropuerto nos fuimos a dejar a Themba en su nuevo hogar: las Aldeas S.O.S. Allí lo recibió su nueva mamá, llamada Dª Emília. Una mujer grande y sonriente, joven pero curtida en el trabajo y la maternidad, pues vive con otros 8 en casa. Él no tardó un minuto en adueñarse de la casa, y no hizo aspavientos para despedirse. Estaba feliz. Imagino que en su corazoncito querrá tener una madre de verdad y unos hermanos con quienes jugar, así que no le costó decir adiós.

                Ni bongile! Cariely creó un grupo de wasap llamado “Viajando” donde nos mandó fotos e intercambiamos todo tipo de bromas, por despedirse de Mozambique en medio del lujo y el derroche de los ricos y poderosos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todito bueno, señor